MERLO: BOMBERO MATÓ A BALAZOS A MOTOCHORRO

El servidor, perteneciente a la Policía Federal, mató al delincuente e hirió a su cómplice cuando intentaron robarle su moto.

Un bombero de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a un delincuente a balazos e hirió a su cómplice cuando intentaron robarle la moto en la que circulaba por el partido bonaerense de Merlo.

El hecho el martes por la noche en Camino de la Ribera y Asamblea, a metros del río Reconquista, en jurisdicción del citado distrito de la zona oeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un cabo de la PFA, que estaba fuera de servicio, iba a bordo de una Honda CG Titan y observó que era seguido por otro rodado de las mismas características con dos ocupantes.

Te puede interesar  #JUSTICIAPORCHULO: A UNA SEMANA DE SU MUERTE, NO SE SABE NADA DE LA CAUSA

Según las fuentes, uno de los “motochorros” lo apuntó con un arma de fuego y lo obligó a descender, pero al bajar, el bombero dio la voz de alto y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual hubo un breve enfrentamiento con el delincuente.

A raíz del tiroteo, ambos asaltantes resultaron heridos y uno de ellos, identificado como Franco Echevarría, de 21 años, que murió a los pocos minutos en el lugar.

En tanto, su cómplice llamado Luis Iván Guerrero, de 19, fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Merlo, donde quedó internado bajo custodia policial.

Te puede interesar  EMOCIONANTE NOTICIA: SOFÍA REACCIONÓ Y SE QUISO LEVANTAR

Efectivos de la comisaría 1ra. se entrevistaron con el policía, quien relató lo sucedido y resultó ileso, añadieron las fuentes. El personal estableció que el vehículo en el que iban los asaltantes, ambos domiciliados en Merlo, no tenía impedido circular.

El hecho es investigado por el fiscal Fernando Siquier, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón que dispuso que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *