MERLO: CEDEN LOTES PARA 1500 FAMILIAS

Un predio merlense será incluido en el programa “LOTEAR”  para realizar la construcción de viviendas sociales para los sectores humildes del distrito.

Tras una serie de negociaciones con la Nación, el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez firmó un acta de desafectación de un predio ubicado en una zona muy populosa del distrito.

El destino del predio ubicado en la intersección de Av. Bicentenario, Av Balbín, Riobamba y Hernan Cortez será incluído en el programa “LOTEAR”, con el fin de ser utilizados en la construcción de viviendas sociales para los sectores humildes merlenses.

MENÉNDEZ: “HACÍA FALTA UNA ENORME INVERSIÓN PARA QUE LA POLICÍA PUEDA RECUPERAR LA CAPACIDAD OPERATIVA”

“Estamos dando un gran paso, vamos recordar este día con mucha alegría, porque no es una visita más, hoy hemos firmado un acta compromiso, que es un primer paso para el loteo”, Dijo Menéndez que añadió:  “Estoy muy agradecido por esto, por saber que 1500 familias van a tener la posibilidad de acceder a un lote con todos los servicios para que puedan desarrollar su sueño de construir su propia vivienda”.

La firma se llevó a cabo en conjunto con la Secretaria de Integración Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Habitat de la Nación Fernanda Miño y la Secretaria de Desarrollo e Integración Social a Cargo de Karina Menéndez.

2 thoughts on “MERLO: CEDEN LOTES PARA 1500 FAMILIAS

  • septiembre 11, 2020 at 00:16
    Permalink

    Me gustaria ppder acceder a este beneficio ya q soy madre soltera de 7 hijos y una nena con discapacidad y estoy en una casilla precaria de 7 x 6 estoy en busca de un terreno pero cada dia se m es muy dificil de poder acceder

    Reply
  • septiembre 23, 2020 at 14:47
    Permalink

    donde hay que anotarse? una persona soltera puede anotarse?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: