MERLO: CLAUSURARON SÚPER CHINO EN OPERATIVO DE PRECIOS

El comercio ubicado en San Antonio de Padua vendía diferentes productos con un 40% de aumento en relación a los precios máximos.  

Durante el jueves, en Merlo, se llevó a cabo un operativo para controlar los precios de los comercios de cercanía. Esta nueva facultad que el gobierno nacional les dio a los ejecutivos locales, en Merlo ya entrega las primeras noticas.

Durante la jornada de inspección, los inspectores municipales clausuraron el supermercado chino “Argenchino” ubicado en calle Italia, entre Ayacucho y Quintana, en San Antonio de Padua.

Según los enviados municipales el comercio respetó los precios máximos estipulados por el gobierno en los productos de primera necesidad (alimentos y artículos de limpieza). Cabe destacar que al supermercado se le habían realizado dos advertencias anteriores.

En efecto, el comercio presentaba productos en sus góndolas con hasta un 40% de aumento. Además, de los precios se controló el uso obligatorio de tapabocas y guantes y se labraron 75 actas por transgresiones locales.

LOS INTENDENTES APLICARÁN LA LEY DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y SANCIONARÁN A QUIENES AUMENTAN LOS PRECIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *