MERLO: COMENZARON LAS COLONIAS DE VACACIONES

Se realiza en cuatro espacios del distrito. Enterate cuales son los requisitos para poder disfrutar del verano en Merlo.

Comenzó el primer contingente de chicos en las colonias de veranos que realiza el Municipio de Merlo en cuatro clubes del distrito. Las sedes son: ASIMRA, Ferro de Pontevedra, Argentino de Merlo y El Remanso.

Los chicos entre 5 y 12 años que asisten a cada club de 14 a 18 horas de martes a viernes, forman parte de las actividades de campo, actividades acuáticas y finalmente se les da una merienda antes de que los padres los retiren.

Te puede interesar  TODO AL REVÉS: GANARON Y ECHARON AL TÉCNICO, SU REEMPLAZANTE PERDIÓ POR GOLEADA EN EL DEBUT

Por temporada, son tres contingentes los que pasan por la colonia con grupos numerosos de más de 200 inscriptos en cada uno de ellos. A partir del 7 de enero se inscriben en cada sede para el 2do y 3er contingente.

Además, se llevan adelante las colonias para adultos y las colonias para chicos discapacitados. Los requisitos para la inscripción son: tener domicilio en Merlo, y asistir con DNI (original y copia) del niño y sus padres. Para las colonias de Merlo inclusivo también hay que llevar certificado de discapacidad.

Te puede interesar  HOY DOLINA Y MAÑANA VÍCTOR HUGO EN LA FERIA DEL LIBRO EN MERLO

Para mayor información podes acercarte a la Subsecretaria de Deportes de Merlo ubicada en Av. Constitución 92 o comunicarte al 0220485-5909.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *