MERLO: POLICÍAS DETENIDOS POR FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS Y ABUSO DE AUTORIDAD

Entre los detenidos se encuentra el Sub Comisario Gastón Domingo Rodríguez. Los acusan de falsificar y adulterar documentos de detenidos y abuso de autoridad.

El martes fueron detenidos cuatro policías que prestaban servicio en la Comisaria Merlo Primera entre ellos, quien estaba a cargo de la misma. Se trata del Sub Comisario Gastón Domingo Rodríguez, el Oficial Principal Miguel Ángel Rodio (Jefe de Calle), Sub Teniente Silvio Gastón Rodríguez, (Servicios Externos) y el Sargento Maximiliano Martín Duarte (Servicios Externos)

El procedimiento fue realizado por el  titular de la UFIC 9 de Morón, Dr. Horacio Vázquez  junto con personal de la Auditoria General de Asuntos Internos (AGAI) la causa esta caratulada: Falsificación y Adulteración de Documentos de Detenidos y abuso de autoridad.

El personal policial fue trasladado en carácter de incomunicado a la Comisaria 7ma de Morón por disposición del Auditor General de Asuntos Internos. , fueron indagados en el día de ayer y se negaron a declarar.

Según pudimos averiguar están involucrados en por lo menos  treinta y ocho causas por falsificación de documentos en procedimientos de drogas, allanamientos y abuso de autoridad en perjuicio de detenidos.

Fuente: Télam

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *