MERLO: DESVALIJARON A MADRE E HIJA EN VIOLENTO ROBO

Detuvieron a dos delincuentes que desvalijaron una vivienda de Parque San Martín donde amenazaron con degollar a una mujer de 86 años y a su hija de 53.

Un tremendo suceso se dio en un domicilio de Parque San Martín a fines de agosto. Tres meses más tarde y tras dos allanamientos, dos de los tres delincuentes que realizaron ese ilícito fueron detenidos.

En aquella oportunidad, los malvivientes ingresaron a la vivienda de Merlo forzando las ventanas cuando dos mujeres, una de 86 años y su hija de 53, estaban durmiendo. Las amenazaron con degollarlas y concretaron el robo de dinero y distintos objetos de valor.

Casi tres meses más tarde, luego de dos allanamientos llevados adelante por efectivos de la comisaría de Parque San Martín, se logró detener a Gustavo Alberto, de 51 años, y Emanuel David Maximiliano, de 37.

Los allanamientos se realizaron en Magallanes al 1200 y en Ayacucho al 1800, del partido de Merlo. En la primera de las viviendas los efectivos de seguridad incautaron dos cuchillos con forma de daga, que se cree utilizaron para amedrentar a las víctimas, y 13 aparatos de telefonía celular que se presume que serían de origen ilegal.

Se estima que los delincuentes utilizaban con asiduidad la modalidad de robar a adultos mayores. Por otra parte, Hay un tercer miembro de la banda que permanece prófugo y es buscado de manera intensa por la policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *