MERLO: DETUVIERON A UN INDIVIDUO ACUSADO DE INTENTOS DE HOMICIDIO

Se trata de un hombre de 28 años que estaba acusado de robo y dos intentos de homicidio en noviembre del año pasado en Mariano Acosta.

Luego de realizar un importante operativo, agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Policía Federal Argentina lograron detener a un hombre de 28 años que está acusado de robo y dos intento de homicidio ocurridos en noviembre pasado en la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Tras recibir la orden del Juzgado N° 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Gabriel Alberto Castro, los agentes entraron en acción y pudieron detener a este individuo sobre el que pesaba una orden de captura y se encontraba prófugo de la justicia.

DOS DETENIDOS POR EL ASESINATO DE FERNANDO RIVERO

Los dos hechos por los que se lo imputa ocurrieron en noviembre del año pasado, en la Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense. En uno de los episodios hirió gravemente a las víctimas con disparos y golpes de puño.

El detenido quedó a disposición del Juzgado N° 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, en la causa por el delito de «Tentativa de Homicidio Agravado por el Uso de Armas de Fuego y Robo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: