MERLO: DETUVIERON A UN PRESO QUE SE FUGÓ DEL PENAL DE ITUZAINGÓ

El detenido logró escapar violentado los barrotes de la celda para luego trepar el alambrado de la Unidad 39 de Ituzaingó, en Merlo lograron detenerlo.

Julio César López Olguín, que en el día de ayer martes se había fugado de la Unidad 39 de Ituzaingó luego de violentar los barrotes de la celda y trepar un alambrado, el delincuente fue capturado en Merlo, en la intersección de Medrano y Curie.

Fuentes judiciales aseguraron que al momento de la captura el hombre se encontraba “deambulando en la vía pública y sin rumbo fijo”. La Policía realizó operativo cerrojo en la zona y logró hallarlo.

Alrededor de las tres de la madrugada del martes, López Olguín forzó las rejas de su celda y corrió por los pasillos sin ser detectado, hasta que personal de guardia lo observó escalando un alambrado y escapó.

El hombre cumplía una condena por homicidio en grado de tentativa, pero además tenía otras causas por robo en grado de tentativa (enero de 2013), robo agravado (junio de 2018) y homicidio (septiembre de 2018). Ahora se encuentra nuevamente a disposición de la justicia.

Fuente: Círculo de Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *