MERLO: DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DE “PIPO” BECARES

El actual coordinador de Honorable Concejo Deliberante de Merlo y Concejal mandato cumplido falleció el sábado por la noche.

Gustavo “pipo” Becares dejó su huella imborrable en Merlo. En vecinos, amigos, familiares, en la militancia y compañeros de recinto que lo desdieron este domingo en el Honorable Concejo Deliberante de Merlo donde actualmente era el coordinador y además fue dos veces concejal por la Coalición Cívica.

A causa de una cruel enfermedad detectada hace un mes, que obligó a su internación, “pipo” Becares falleció el sábado 2 de marzo por la noche estando internado. Sus restos fueron velados en el HCD de Merlo durante el domingo.

Te puede interesar  MENÉNDEZ: “PUEDEN CRITICARNOS CON TRANQUILIDAD, NINGUNA PATOTA LOS VA A AMENAZAR O LES VA A EXIGIR QUE SEAN OFICIALISTAS”

“Pipo fue un maestro para mí. Un buen amigo, me enseñó a cómo moverme en este mundo de la política. Siempre estuvo al servicio de cualquier vecino que le pidiera algo para resolvérselo. Un militante de los pocos con la camiseta puesta del servicio social”, lo recordó Pablo Mayo (Director de Prensa y Ceremonial del Honorable Concejo Deliberante de Merlo), en breves palabras pero sentidas a Sector Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *