MERLO: EL CINE MÓVIL RECORRE LOS CDI DEL MUNICIPIO

Chicos que asisten al CDI Barrio El Molino pudieron disfrutar de una actividad recreativa que consistía en la proyección de una película y un almuerzo.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo acerca actividades recreativas para los niños de los CDI del municipio. En esta oportunidad, la propuesta fue el Cine Móvil, que tuvo lugar en el CDI Barrio El Molino.

“Olé, el Viaje de Ferdinand” fue la película animada que disfrutaron los más de 50 chicos que asistieron. Otro de los agasajos que recibieron fue un almuerzo para compartir entre todos y pasar un día entretenido e inolvidable.

Te puede interesar  JORNADA DE CINE INCLUSIVO EN MERLO

El Cine Móvil forma parte de una serie de programas de acompañamiento pedagógico con los cuales la Subsecretaría de Educación colabora con las escuelas y centros de Merlo. El mismo es una oferta de entretenimiento sano para los chicos de edad escolar.

Desde el área de gobierno a cargo de la Sra. Karina Menéndez manifestaron que el Cine Móvil se presentará en más CDI PCC de la ciudad de Merlo, en articulación con la Subsecretaría de Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *