MERLO: EL CLÁSICO TENDRÁ VISITANTES

Deportivo Merlo y Argentino de Merlo se verán las caras luego de dos años, será el lunes 19 de agosto en Parque San Martín y con visitantes.

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera C jugarán el lunes 19 de agosto Deportivo Merlo y Argentino de Merlo, volviendo a verse las caras en el clásico tras dos años (el último fue el 4 de junio de 2017 y lo ganó el depo 1-0 como local). La principal novedad de cara al duelo, es que ambas parcialidades podés disfrutar del espectáculo ya que los organismos de seguridad lo autorizaron.

En consecuencia, para el “Derby merlense” que comenzará desde las 15.30 el lunes 19 de corriente, la parcialidad de Argentino de Merlo podrá llevar 1000 personas a Parque San Martín.

 

Durante esta semana las entradas generales se pondrán a la venta tanto para locales como visitantes. También existe la posibilidad que el encuentro sea televisado por la señal Deportv.

Vale la pena destacar que en la última temporada Deportivo Merlo e Ituzaingó disfrutaron de dos clásicos del oeste con ambas parcialidades tanto en Mariano Acosta y Pacheco como en Parque San Martín, con total éxito sin registrar ningún incidente entre los concurrentes.

Lo que les viene antes del clásico

Tanto el charro como la Academia arrancaron bien el Apertura de la C. Deportivo Merlo ganó sus dos partidos y es el púnico líder de la categoría, mientras que Argentino ganó uno y empató el otro para ubicarse en el lote de escoltas. Por la tercera fecha jugarán esta semana: el depo visitará a Sportivo Italiano, el martes a las 15.30. Los de Merlo norte reciben, el miércoles, al Deportivo Laferrere en el mismo horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *