MERLO: EL FLACO SPINETTA TENDRÁ SU MURAL EN LIBERTAD

El mural homenaje a Luis Alberto Spinetta se descubrirá este domingo en la ciudad de Libertad, partido de Merlo.

Desde la Subsecretaria de Juventudes de Merlo organizaron este homenaje en el que se le dará un poco más de vida a Luis Alberto Spinetta en un pedacito del distrito. El Mural ya está realizado y se descubrirá este domingo con presencia de toda la comunidad.

Bajo el nombre de “Mural por el Día del Músico”, la iniciativa busca rendirle homenaje al cantautor argentino. En la idea de poder hacer una ofrenda a su legado musical, es que se llevó adelante este proyecto por parte del área joven de Merlo en el que se concretó la creación de un mural que inmortalizará su figura en el distrito para siempre.

El lugar elegido para rendir el homenaje es la Calle Real, entre España y Calderón de la Barca, en la localidad de Libertad.

El domingo se realizará el descubrimiento desde las 20hs y con invitación abierta a toda la comunidad. Para hacer una verdadera fiesta, habrá shows en vivo que musicalizarán un momento icónico para esta zona de Merlo que desde la administración municipal se pone al frente de este homenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *