MERLO: ENCUENTRO DE EDUCADORES EN LIBERTAD

El encuentro se realizó con el objetivo de poner en común el trabajo realizado durante el año y comenzar a planificar el que viene.

Se llevó adelante un encuentro de educadores y directivos en el Parque Cultural de Libertad. El objetivo fue hacer un cierre y puesta en común sobre el trabajo realizado durante el año, con vistas al ciclo 2019.

“Quisimos generar este espacio para despedir el año todos juntos e intercambiar experiencias. Aportamos nuestro granito de arena para que el sistema educativo tenga cada vez más calidad“, manifestó Lucas Scarcella, Secretario de Educación, Deportes y Recreación.

“Se trata de mostrar todo lo que se hizo durante el año desde los espacios educativos, y presentar lo que se viene para el 2019. Es reflexionar y acariciar a toda la comunidad educativa que tanto se esfuerza. Es un reconocimiento hacia ellos“, comentó la Subsecretaría de Educación, Silvana Zahana.

En este sentido, Scarcella dijo que el objetivo a encarar para el próximo año, desde su área de gobierno, es aportar para una mejora del sistema educativo, y generar espacios de acompañamiento. “Vamos a hacer todo lo posible para estar cada vez más cerca“, declaró.

De esta jornada participaron autoridades educativas, tanto de gestión pública como de gestión privada, en todos los niveles, y autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *