MERLO: ENTREGARON MATERIAL PARA ESCUELAS

Varias escuelas del distrito recibieron material de pintura y mobiliario para el comienzo del ciclo lectivo.

La Subsecretaría de Educación de Merlo hizo entrega de material de pintura y mobiliario a diferentes instituciones educativas del partido.

“Esta es una política de acompañamiento para la mejora de la calidad educativa. El Gobierno Municipal trata de llegar a todas las instituciones con los recursos materiales que le soliciten: pintura, mesas, bancos, banderas de ceremonia, y la entrega de 60 mil libros para nivel primario“, comentó la Subsecretaria de Educación, Silvana Zahana.

Te puede interesar  DONARÁN 60 MIL LIBROS A ESCUELAS DEL DISTRITO

Hasta la fecha, este área de gobierno ha cooperado con aproximadamente 30 instituciones con la entrega de pintura y mobiliario, entre escuelas de educación pública primaria y secundaria, jardines de infantes, y escuelas de adultos.

En este sentido, el Gobierno del Pueblo de Merlo entiende que los alumnos deben estar en lugares acordes para poder estudiar, por ello, a través de la Secretaría de Educación, Deportes, y Recreación, aporta fondos propios para mejorar, reformar, y acondicionar los recintos educativos del distrito.

Te puede interesar  DURANTE EL RECESO ESCOLAR REFACCIONAN 14 ESCUELAS MORONENSES

Aquellos establecimientos de Merlo que precisen esta colaboración, deben elevar una nota a las autoridades de la Subsecretaría de Educación. La misma se encuentra ubicada en Juncal y Riobamba, y sus teléfonos de contacto son: (0220) 483-6081/ 485-8805.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *