MERLO: FALLECIÓ A CAUSA DEL COVID EL DR. RODRIGO HOYOS

El médico intensivista, Rodrigo Hoyos, falleció este sábado en el Hospital Héroes de Malvinas por coronavirus. Todo Merlo lo llora.

Es una de esas noticias que nunca se quieren dar. Tras un mes de lucha falleció a causa de COVID-19, en el Hospital Héroes de Malvinas, el médico intensivista Dr. Rodrigo Hoyos a los 40 años de edad.

En redes sociales uno de sus compañeros lo despidió de esta manera al médico de origen colombiano que trabajaba en el hospital merlense donde falleció: “Hoy recibimos la más triste noticia para mí y mis compañeros del hospital, la partida de un gran hombre, de un gran médico, de un amigo, hermano. Como yo te decía, mi hermano colombiano, hoy este gran profesional de la salud, descansa en paz”.

Por su parte, el viceministro de salud bonaerense Nicolás Kreplak también lo recordó en las redes: “Falleció por #coronavirus Rodrigo Hoyos, medico concurrente desde hace 4 años en el Hospital Héroes de Malvinas de #Merlo. Tenía 40 años y estaba internado desde el 9/8. Un abrazo enorme a su familia, amigxs y compañerxs. La pandemia no pasó y tenemos que seguir cuidándonos”.

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUMÓ MÁS DE 3.500 NUEVOS MUERTOS POR CORONAVIRUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: