MERLO: GALLARDO SE EMOCIONÓ AL VOLVER A SU ESCUELA PRIMARIA

El entrenador de River Plate inauguró la biblioteca futbolera “Marcelo Gallardo” en la E.P. N° 12 “Alte. Guillermo Brown” de Merlo.

Después de 30 años, Marcelo Gallardo, volvió a la escuela de Merlo donde hizo la primaria. Claro que la visita estuvo a la altura de la enorme personalidad que es el “muñeco” para el fútbol argentino, ya que inauguró la biblioteca futbolera que lleva su nombre.

“En este patio corrí, crecí y me formé como persona”, les dijo Gallardo a los alumnos de la E.P.N°12 “Alte. Guillermo Brown de Parque San Martin que lo miraron con sumo respeto, admiración, lo ovacionaron y hasta algunos se dieron el lujo de hacerle preguntas.

En la jornada hubo tiempo para las emociones: Perdonen porque no me salen las palabras, soltó al recordar a su madre y sus comienzos en la escuela merlense. Ahí se quebró y le costó seguir.

“Estoy agradecido y emocionado por estar acá, este pequeño momento para mí es un montón. Yo fui uno más de ustedes en este lugar y esa es la clara muestra que todos tenemos que soñar y creer en lo que queremos. Con perseverancia podemos llegar al lugar que queremos y eso es lo más lindo que nos puede pasar”, manifestó ante los niños el “muñeco”.

El entrenador, estuvo acompañado por el escritor Ignacio Yrigoyen, gestor de la iniciativa. Además su padre (Máximo) y sus hermanas lo contemplaron en primera fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *