MERLO HIZO NEGOCIO PARA VOLVER A LA PUNTA

El charro empató en Rosario para sumar un punto que lo deja puntero, al menos de manera momentánea, junto a Cañuelas y Laferrere.

Siempre es difícil visitar el estadio Gabino Sosa de Central Córdoba de Rosario. Allí se gana poco y por eso el empate que sumó en ese reducto Deportivo Merlo es valioso, más aún si significa ser puntero de la C al menos hasta que el lunes juegue Real Pilar (visita a Dock Sud) que si gana lo supera.

El charro no jugo un gran partido y contó con pocas chances para abrir el marcador, lo mismo para los rosarinos y por eso el 0-0 fue un resultado que le quedó pintado al partido jugado el sábado por la tarde.

Por el punto sumado en Rosario, el equipo dirigido por Marcelo Straccia, oriundo de la ciudad donde se jugó el partido, quedó en el lote de punteros junto a Laferrere y Cañuelas, todos con 18 unidades.

Para seguir bien arriba, Deportivo Merlo recibirá en Parque San Martín a Deportivo Laferrere por la jornada 12 del Torneo Apertura, de no ganar Real Pilar el lunes y adueñarse de la cima, en el oeste se dará un duelo de punteros que se las trae.

Foto archivo: Marcela Coronel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *