MERLO: INTENSIFICARON LOS CONTROLES POR LA NUEVA FASE DE CUARENTENA

El municipio de Merlo reforzó los operativos viales y los controles en los comercios del distrito.

Desde el miércoles 1 de julio con el comienzo de la nueva fase de cuarentena estricta, el municipio de Merlo reforzó los operativos viales para controlar que aquellos que circulen lo hagan con los permisos correspondientes y sean los exceptuados por el Gobierno Nacional y Provincial.

Los operativos fueron realizados a través de la Subsecretaría de Seguridad, quienes fueron los encargados del control vehicular. Por otro lado, la Secretaría de Delegaciones trabaja en las zonas realizando tareas de desinfección en espacios y transporte  públicos.

Hasta el 17 de julio se sumaron a los puntos de control que habitualmente se venían haciendo, los siguientes lugares: Ruta 21, Pontevedra;  Balbastros y Blanco Escalada, Parque San Martín; Doblas y Av. Merlo Gómez, El Cortijo;  Ruta Provincial 7 y Asamblea, Pompeya, Pte Perón Y Barabino, Padua; Av. Eva Perón y Hortiguera, Libertad.

MERLO: CONFLICTIVO PRIMER DÍA DE “RESERVÁ TU TREN”

En el mismo sentido, autoridades municipales llevaron adelante un control de comercios en varios puntos de Merlo para corroborar que se estén cumpliendo con las normas dispuestas por el Gobierno Nacional en esta nueva etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Los operativos se realizaron en Mariano Acosta, Libertad, Merlo, Merlo Gómez, Parque San Martín, Merlo Norte, San Antonio de Padua, Pompeya y Pontevedra para fiscalizar que los cumplan con las medidas adoptadas por el gobierno para esta etapa del aislamiento que comenzó el 1 de julio. Intervinieron  300 inspectores cubriendo todos los centros comerciales del Distrito.

En dicho operativo intervinieron  la Subsecretaría Técnica de Inspección General, la Secretaria de Desarrollo sustentable  y la Subsecretaria de Comercio e Industria. El operativo será diario hasta la finalización de esta nueva etapa.

Se supo que a los comerciantes que no están habilitados para abrir sus negocios, se les explicó por parte de la municipalidad de qué se tratan las nuevas medidas que dispuso el Gobierno Nacional y de qué manera pueden trabajar y de qué forma no pueden hacerlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: