MERLO-ITUZAINGÓ: ATENCIÓN, CAMBIÓ LA TELEVISACIÓN

El clásico que se jugará en la tarde de este sábado a las 15 cambió sobre la marcha la televisación del partido. ¿Por qué señal se podrá ver en vivo por la pantalla chica?

Por la fecha 35 de la Primera C, Deportivo Merlo e Ituzaingó chocarán en Parque San Martín y tal como lo hicieron en la primera rueda (en la cancha del verde) será con público de ambas parcialidades, toda una particularidad en el fútbol de ascenso.

El partido arrancará a las 15 de este sábado 27 de abril y contará con otra gran novedad. Será televisado por pantalla chica (por cable). Si bien estaba todo dado para que la señal DeporTV sea la encargada de realizar el envío, finalmente el partido irá por Crónica TV, una señal más familiar para los usuarios de televisión por cable del país.

El juego contará con el arbitraje de Cristian Suárez y se estima a estadio semi repleto. Merlo le dio 1000 entradas a Ituzaingó más un pequeño remanente para su tribuna visitante, las entradas visitantes volaron y algunos hinchas del león se quedaran afuera. Las ubicaciones locales estarán a reventar.

La Previa:

El “charro” viene de perder 0-1 ante Central Córdoba. Sin embargo, sigue ubicado en zona de reducido: está en la octava posición con 48 puntos y buscará la victoria para ir sellando su participación en el octogonal.

Por el lado del “verde”, también cayó la fecha pasada 1-0 ante El Porvenir y llegó a su segunda derrota consecutiva: está en la decimoséptima posición, con 36 “porotos”. La caída significó la salida de Marcelo Álvarez como DT. Su reemplazante para lo que resta del campeonato será Pedro “Chacho” Rodríguez.

Ingresos:

Historial:

 

Camaradería: 

 

Foto: Fabián Acuña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *