MERLO: JUAN GÓMEZ CENTURIÓN PRESENTÓ LA FUNDACIÓN PENSAR CON GRAN APOYO POLÍTICO

El referente de María Eugenia Vidal en Merlo, Juan Gómez Centurión, encabezó un encuentro frente a más de 200 vecinos.

En una nueva demostración más que Juan Gómez Centurión quiere “jugar” por la intendencia de Merlo desde Cambiemos. El joven referente del equipo de la gobernadora María Eugenia Vidal juntó a 200 vecinos merlenses y un significativo apoyo político en el lanzamiento de la Fundación Pensar en el distrito.

El encuentro contó con el acompañamiento del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny; Federico Pinedo, presidente provisional del Senado de la Nación; el Diputado Nacional y referente social Toty Flores;   Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón; la senadora provincial Aldana Ahumada y José Torello, Coordinador Nacional de la Fundación Pensar.

JUAN GÓMEZ CENTURIÓN: “QUEREMOS QUE MERLO CREZCA”

“Hoy, en el día en que algunos – los mismos de siempre – deciden parar, en un paro claramente militante, político e ideológico, nosotros estamos acá trabajando y dando un paso clave para nuestro distrito. Presentar la fundación Pensar, es presentar un nuevo punto de contacto entre la política y la ciudadanía, algo que nunca sucedió en Merlo” señaló Juan Gómez Centurión y agregó “Del trabajo con esta fundación, de las propuestas que acerquen todos los vecinos; de los proyectos que llevamos relevados en las más de 500 reuniones que realicé este último año más las que seguiremos realizando, va a surgir lo que será parte de mi plan de gestión; porque las soluciones surgen de conocer los problemas, dejar de mirar para otro lado y hacernos cargo de las necesidades que tenemos, de lo que nos dejaron más de 30 años de peronismo: 7 de cada 10 vecinos de Merlo sin cloacas, agua o asfalto”.

Los referentes políticos presentes coincidieron en destacar el cambio que Merlo necesita, al respecto Guillermo Dietrich señaló “No es imposible que en Merlo haya algo distinto. Después de décadas de gobiernos peronistas, las cosas pueden cambiar. Tenemos que tener convicción, estamos seguros que este es el camino y que con los valores  y las ganas de trabajar de Juanjo es posible”.

Por su parte Gabriel Sanchéz Zinny destacó que “Tenemos que soñar y trabajar por un municipio en donde se puedan hacer las cosas de otra forma”. Por último, Federico Pinedo concluyó “Quiero que trabajemos juntos para que Merlo cambie y Juan sea intendente. Pensar ideas, armar proyectos y fortalecer las propuestas es el camino”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *