MERLO: LAS TORMENTAS INUNDARON Y DESTROZARON PARTE DE UN COMEDOR

Los responsables de darles un plato de comida a muchos chicos de Mariano Acosta piden la ayuda de todos para recuperarse tras las fuertes tormentas de los últimos días.

El Comedor Ángel Guardián de Mariano Acosta es refugio de decenas de chicos del distrito de Merlo en el que encuentran allí diariamente un plato de comida, además del cariño y la contención de Eva y Héctor.

A la crítica situación económica que están padeciendo se le suman las consecuencias de las fuertes tormentas que afectaron a la región y que provocaron inundaciones y destrozos.

Te puede interesar  SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN MARIANO ACOSTA

Lo principal, alguien que pueda prestarnos un generador, ya que esta el tendido eléctrico caído y no se sabe cuándo Edenor va a restablecerlos los postes y la luz, hay mucha mercadería perecedera que corremos el riesgo de perderla, chapas, tirantes, ya que no solo afectó al comedor si no a los vecinos. De suma urgencia se necesitan colchones, también ropa y alimentos no perecederos”. Comentaron, Eva Noemí Rojas y Héctor Eduardo González

Para acercar la ayuda ellos comentan que: “Se puede llegar fácilmente por la calle Peretti, hasta unos 50 metros del comedor, ya que la calle 20 de Junio esta anegada.”

Te puede interesar  “MERLO LIMPIO”: OPERATIVO EN MARIANO ACOSTA

Para ayudarlos los números de teléfono de Eva y Héctor son: 11 2257 3722 y 11 3898 0135

Fuente: Merlo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *