MERLO LIQUIDÓ EN MEDIA HORA A LAFE Y QUEDÓ SEGUNDO

El charro aprovechó un gran segundo tiempo para dar vuelta un partido que venia complicado. El triunfo ilusiona a todo Parque San Martín (donde ganó por primera vez) ya que el depo quedó a solo dos puntos del líder Midland como único escolta en la Primera C.

Deportivo Merlo necesitaba ganar de local para afirmar lo muy bueno que hacia como visitante y consolidar su pelea por el ascenso. Pese a tener dificultades lo iba a lograr y con creces ante Deportivo Laferrere.

El partido se planteaba difícil, la visita llegaba después de su primer triunfo en el torneo, con un plantel experimentado y uno de los presupuestos más importantes de la categoría. Encima en el cierre del primer tiempo se puso en ventaja por intermedio de Marcos Godoy, yéndose ganador al vestuario y preocupando a todo Parque San Martín.

En la segunda etapa Merlo salió con todo y en 25’ liquidó a su favor la historia. Primero lo empató Mauro Pajón a los 6’, luego Leandro “gatito” Rodríguez lo dio vuelta a los 20’ y por último a los 30’ nuevamente Pajón, esta vez de tiro libre, dio por terminado el partido con un contundente 3-1 para el depo.

El charro ganó por primera vez de local y por tercera ocasión en el torneo, sigue invito pero ya con paso firme en la lucha por el ascenso, aunque falte mucho. Quedó a dos puntos del líder Midland como único escolta. Ahora visita a Leandro N. Alem la revelación del campeonato en General Rodríguez.

Foto: @clickup_fotos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *