MERLO: MENÉNDEZ LE VOLVIÓ A GANAR UNA INTERNA A OTHACEHÉ

Como en las PASO de 2015, Gustavo Menéndez se impuso al histórico es intendente de Merlo que debió competir con boleta corta.

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez ganó la interna del Frente de Todos ante Raúl Othacehé con más de 125 mil votos contra casi 35 mil del ex Jefe Comunal. De la interna también participó una tercera lista, encabezada por Jorge Sartori que no llegó al 2%.

En total el Frente de Todos en Merlo ganó por un 60,88% con el casi 85% de las mesas escrutadas, dejando muy lejos (como era previsible) a Juntos por el Cambio que también tuvo su interna y llegó 18,02% entre más de 26 votos de David Zencich y casi 22 mil de Juan Gómez Centurión.

Por su parte, entre las tres listas de Consenso Federal apenas pasaron el 5%. El ganador fue Osvaldo Martino con casi el 39% de los votos del lavagnismo ante  Silvio Ramírez y Ricardo Zanotti que hicieron un 30% cada uno.

El FIT-Unidad con más de 10 mil votos para la lista que encabezó Cristian Franco llegó a octubre al igual que el Frente NOS con cerca de 6 mil votos entre las listas de Alberto Heffler que con un 57% le ganó la interna a Fernando Arienzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *