MERLO: NUEVAS CARRERAS EN LA UNO

Enterate cuales son las carreras que se pueden cursar desde 2021 tras el reconocimiento oficial y la validez nacional otorgada por el Ministerio de Educación.

La Universidad Nacional del Oeste suma nuevas carreras. El Ministerio de Educación de la Nación otorgó el reconocimiento oficial y validez nacional de los títulos de las carreras de  Licenciaturas en: Economía, Administración en Recursos Humanos y en Matemática. También las tecnicaturas universitarias en Asuntos Económicos y en Administración de Recursos Humanos que se suma a la oferta académica de la UNO.

A través de la Resolución Nº 555/2020- 919/2020- 930/2020 del Ministerio de Educación de la Nación, que lleva la firma del Ministro Nicolás Trotta, se otorgó reconocimiento oficial y su consecuente validez nacional a los títulos mencionados que otorgará la UNO.

Se trata de cuatro carreras nuevas que dictará la Escuela de Administración y la licenciatura en matemática dependerá de la Dirección de Posgrado y Formación Continua, dirigida a aquellos profesores/as de Matemática que desean completar el grado de Licenciados/as.

La carreras estarán disponibles para que los interesados puedan inscribirse a partir del próximo lunes 5 de octubre, junto al resto de las carreras de la UNO, para comenzar a cursar en el primer cuatrimestre del año académico 2021.

La Universidad Nacional del Oeste cuenta con su sede rectorado ubicado en Belgrano 369, San Antonio de Padua, partido de Merlo. Cuenta con cinco sedes para el dictado de carreras pero actualmente brinda sus clases de forma virtual en el marco de la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *