MERLO: OPERATIVO SATURACIÓN EN RECONQUISTA

La Secretaría de Delegaciones de Merlo llevó adelante un Operativo de limpieza y alumbrado de la jurisdicción con más de 300 trabajadores.

Reconquista recibió un Operativo Saturación, en el que se destacó la limpieza y la reparación del alumbrado público.

“Estos operativos nacen de la iniciativa de nuestro Intendente Gustavo Menéndez, a partir de transmitirle las necesidades de la gente. El Estado Municipal puso a disposición todas sus herramientas, porque es su política transformar la realidad de la comunidad”, expresó el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, al frente de la jornada.

Te puede interesar  OPERATIVO DE SATURACIÓN EN MERLO NORTE

El Operativo Saturación consistió en la limpieza total de la jurisdicción. Para llevar a cabo esta labor, las cuadrillas conformadas por 300 trabajadores contaron con 40 camiones y 20 retropalas.

La jornada contó, además, con un operativo de Alumbrado Público. El mismo consistió en la reparación, verificación y reemplazo de luminarias. Para ello, la Subsecretaría de Alumbrado Público utilizó 12 camiones de alumbrado y 3 camiones de forestal.

A cargo estuvieron el Jefe del Operativo, Daniel Benítez, y del Delegado de la Jurisdicción de Reconquista, José González. Las tareas se llevaron adelante por los barrios Amandi, Albatros, La Florida, Parque del Sol, Pompeya, San Eduardo, y Segunda Loma Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *