MERLO: PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN BANCO PIANO

La sucursal Merlo de la entidad bancaria confirmó un caso positivo de coronavirus. Se solicitó a los trabajadores ponerse en aislamiento preventivo.

En el día de hoy se confirmó el primer caso de Covid-19 en el Banco Piano de Merlo. Así lo informaron la Comisión Gremial Interna del Banco Piano y la Asociación Bancaria a través de un comunicado oficial donde se expresa que los trabajadores ya habían informado previamente que en dicha sucursal “no se estaban cumpliendo las medidas de prevención sanitaria”.

La persona infectada es una mujer que se desempeña en la sucursal Merlo de la entidad bancaria, y según informaron en el comunicado, ya se encuentra “debidamente aislada”. Asimismo, se solicita a los trabajadores de la sucursal que se comuniquen con las autoridades sanitarias de la zona, que “se pongan en aislamiento preventivo y que se sometan a los estudios correspondientes”.

INTENDENTES BONAERENSES PREOCUPADOS POR EL AUMENTO DE CASOS

“Banco Piano tiene que cumplir los protocolos, cerrar dicha sucursal y realizar la debida desinfección del local”, continúa el escrito y finaliza mencionado la situación que los empleados venían denunciando hace unos días: “El pasado viernes los trabajadores nos informaban que el Banco Piano no estaba cumpliendo con las medidas de prevención sanitaria en la sucursal. Hoy tenemos que lamentar esta grave situación que sufre una compañera y todo el equipo de trabajo de la sucursal Merlo”.

Fuente: El Circulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: