MERLO: RECIBIÓ UN TIRO EN LA NUCA Y LE ROBARON TODO EN LA CASA

Ezequiel Giménez se encontraba con su novia cuando fue agredido por ladrones en el momento que delinquían y escapaban de los efectivos policiales. El hecho ocurrió en  Libertad.

Un joven de 20 años, identificado como Ezequiel Giménez, recibió un disparo de arma de fuego en la nuca cuando cuatro ladrones entraron a robar su vivienda y luego se dieron a la fuga. Por estar horas siguen siendo buscados por los efectivos.

Giménez permanece internado en grave estado, en un centro asistencial, ya que fue alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en el sector izquierdo de la nuca, que no le provocó orificio de salida, así lo informaron los voceros del departamento Judicial de Morón.

MERLO: MOTOCHORROS ARRASTRARON A UNA MUJER PARA ROBARLE EL CELULAR

El acto fue en la calle Zabaleta al 400, entre Malaver y Olazabal, en Libertad, partido de Merlo. Los sujetos entraron armados por la fuerza al lugar por la puerta principal de este domicilio.

Los malvivientes robaron 6000 pesos, objetos de valor y de un automóvil VW gol de quienes asaltaron. Mientras que Servidores públicos de la comisaría de Libertad (4ta de Merlo) averiguan el paradero de los marginales a raíz de procedimientos en la zona del acto cometido.

La causa fue caratulada como “Robo agravado por si comisión en poblado u en banda, y homicidio en grado de tentativa” así lo informo la Unidad Funcional N°7 de los tribunales de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *