MIDLAND 3G: GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

El “funebrero” derrotó 4-0 a Sportivo Barracas con goles de Cardozo, Nebot, Castro y Mallemaci y quedó en zona de reducido.

Por la fecha 9 del torneo de la Primera C, el equipo de Libertad, jugando en condición de visitante (en la cancha de Sportivo Italiano), le ganó 4-0 a Sportivo Barracas los gritos de Ezequiel Cardozo, Luciano Nebot, Adrián Castro y Maximiliano Mallemaci. Así, quedó en la sexta posición, con 14 puntos, a siete unidades del líder, Deportivo Armenio.

El “funebrero” fue decidido a buscar el gol desde el comienzo del partido, dominando la pelota y acercándose al arco rival. El primer grito llegó a los 12 minutos: Ezequiel Cardozo, delantero de Midland, definió, luego de un centro, y dejó sin respuestas al arquero de Sportivo Barracas, Walter Cáceres.

El elenco dirigido por Horacio Fabregat estaba cómodo en el campo de juego y siguió atacando. De tanto insistir, minutos más tarde llegó el segundo gol, con un gran cabezazo de Luciano Nebot.

Los dirigidos por Osvaldo Ruggero no encontraron en ningún momento frenar al rival y nunca pudieron elaborar jugadas peligrosas.

En el final de la primera parte, Midland volvió a gritar: Adrián Castro, jugador del “funebrero”, se lució con una excelente jugada dentro del área y remató, haciendo un verdadero golazo.

Así, el primer tiempo finalizó con Midland siendo superior al rival en todos los sentidos.

En el complemento, el “arrabalero” fue en busca del descuento, sabiendo que si marcaba un gol en el comienzo daba pelea. Sin embargo, el conjunto de Libertad fue muy inteligente y aprovechó los errores defensivos de Sportivo Barracas. Así, a los 10 minutos, el “funebrero” volvió a golpear a través de Maximiliano Mallemaci, quien definió con un gran zurdazo y liquidó el encuentro.

Midland jugó un partidazo. Es que el equipo mostró un gran nivel, presionando constantemente al rival y generando ocasiones de gol en varios momentos del encuentro.

En la próxima fecha, el “funebrero” recibirá en el estadio Ciudad de Libertad a Luján (lunes 15 de octubre a las 15:30 horas).

Sportivo Barracas (0): Walter Cáceres; Juan Bravo, Jorge Benítez, Santiago Tizón, Fernando Biela; Brian La Torre, Celso Báez, Mauro Bustos, Matías González; Braian Ceballos, Arturo Mendoza.

Suplentes: Santiago Sendín, Carlos Ricci, Daniel Córdoba, Lautaro Baeza, Federico Abbruzzi, Ezequiel Sánchez, Andrés Santos Zeballos.

DT: Osvaldo Ruggero.

Midland (4): Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Martín Civit, Maximiliano Mallemaci, Néstor García, Juan Goicoechea; Ezequiel Cardozo, Gonzalo Vivanco.

Suplentes: Augusto Yovino, Andrés Siena, Leonardo Celín, Matías Zaragoza, Adrián Castro, Leonardo Ruiz, Germán Águila.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios: 23′ Matías Zaragoza x Juan Goicoechea (MID), 45′ Adrián Castro x Ezequiel Cardozo (MID), 45’ Federico Abbruzzzi x Mauro Bustos (SPO), 70’ Germán Águila x Gonzalo Vivanco (MID), 77′ Andrés Santos Zeballos x Brian La Torre (SPO), 79′ Daniel Córdoba x Fernando Biela (SPO).

Goles: 12′ Ezequiel Cardozo (MID), 25′ Luciano Nebot (MID), 45′ Adrián Castro (MID), 54’ Maximiliano Mallemaci (MID).

Amonestados: Brian La Torre (SPO), Fernando Biela (SPO), Martín Civit (MID).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Sportivo Italiano.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Foto: Prensa Midland.

Por Mauricio Quintero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *