MIDLAND CLASIFICÓ AL REDUCIDO SIN JUGAR

El “funebrero” se aseguró su participación en el octogonal final tras el empate de Deportivo Merlo frente a Berazategui. Sólo resta esperar la última fecha para ver en qué posición queda y quién será su rival. 

Buenas noticias para el equipo de Libertad. Gracias a la igualdad del partido jugado este sábado por Deportivo Merlo con Berazategui (salió 2 a 2), el equipo dirigido por Diego Martínez (tiene 53 puntos) se aseguró la participación en el reducido, ya que el “charro” (que tiene 50 “porotos”) jugará el próximo sábado a las 15:30 horas por la última fecha del torneo de la Primera C con Cañuelas (este equipo está a una unidad de Midland) y entre ellos se sacarán puntos.

De esta forma, sólo queda saber en qué puesto quedará ubicado el “funebrero” y quién será su rival en los cuartos de final del octogonal que da el segundo ascenso a la B Metropolitana.

Cabe recordar que Midland visitará a Cambaceres por la fecha 38. Todos los partidos de la última fecha se jugarán el próximo sábado 19 de mayo a las 15:30 horas.

PARA AGENDAR:

  • Los cuartos de final del reducido serán el martes 22 de mayo con horario a confirmar. Será local el equipo que está mejor ubicado en la tabla de posiciones (del 2º al 5º). Si hay igualdad, clasifica el local por ventaja deportiva.
  • Las semifinales serán el sábado 26 de mayo (ida) y 29 de mayo (vuelta).
  • La final será el sábado 2 de junio (ida) y sábado 9 de junio (vuelta).

 

Foto: Funebrero TV.

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *