MIDLAND COMENZÓ LA PRETEMPORADA CON CUATRO BAJAS Y SIN REFUERZOS

El “funebrero” volvió al trabajo pensando en el primer semestre del año, donde buscará ascender a la B Metropolitana. El elenco de Libertad perdió cuatro jugadores y todavía no tiene refuerzos.

Este lunes, Midland comenzó la pretemporada con el chip puesto en la segunda mitad del torneo de la Primera C, donde se encuentra en la cuarta posición con 32 puntos, a cuatro unidades del líder, Deportivo Armenio.

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat, que tiene como principal objetivo en el primer semestre ascender a la B Metropolitana, y que además jugará los 32avos de final de la Copa Argentina, perdió cuatro jugadores: Sergio Ponce, Gonzalo Licata, Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco, su goleador, que emigrará hacia Guatemala, donde jugará en Xelajú MC. Los tres primeros futbolistas mencionados llegaron a la institución de Libertad hace seis meses, pero nunca se pudieron acomodar en el equipo.

Por otro lado, hasta el momento no llegaron incorporaciones en el “funebrero”. Midland sabe que con la salida de Vivanco perdió mucho, porque fue uno de los jugadores más importantes del 2018, convirtiendo once goles, por lo que tendrá que buscar un reemplazante. Se sabrá en los próximos días si el equipo de Libertad suma nuevas caras para poder disputar al máximo las competencias que se le aproximan.

En cuanto a los partidos amistosos, Midland ya tiene dos programados: El sábado 12/1 vs Comunicaciones y el miércoles 16/1 ante Arsenal de Sarandí.

Por Mauricio Quintero

Foto: Marcelo Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *