MIDLAND DESPERDICIÓ LA CHANCE DE QUEDAR A DOS PUNTOS DE LA PUNTA

El “funebrero” igualó sin goles con San Martín y quedó en la novena posición, a cuatro unidades de los líderes.

Por la fecha 11 del torneo Apertura de la Primera C, el elenco de Libertad, jugando en su estadio, empató sin goles con San Martín (Burzaco). Con este resultado, Midland se ubica en la novena posición con 14 puntos, a cuatro “porotos” de Laferrere, Cañuelas y Deportivo Merlo, los líderes.

El encuentro fue muy disputado por los dos equipos. Ambos, a su manera, buscaron el triunfo, pero no pudieron concretar en sus llegadas. En la primera parte, el “funebrero” tuvo una clarísima situación para abrir el marcador tras un remate de Julián Cardellino, pero el arquero de “sanma”, Gastón Monzón, le ahogó el grito al delantero. El elenco visitante trató de inquietar a Midland con centros a Bruno Rodríguez.

En el complemento, el DT de Midland, Gustavo Cisneros, realizó modificaciones para marcar el gol. Puso a Francisco Gatti y a Ramiro Luna en la mitad de la cancha para darle más juego, y a Martín Delgado en el ataque para tener más peso ofensivo. Sin embargo, la defensa visitante estuvo muy atenta y no le permitió llegar de manera clara al conjunto de Libertad. San Martín utilizó la misma fórmula para dañar al local: aprovechó las pelotas paradas para buscar la cabeza de algún delantero, pero los centrales de Midland también hicieron un gran trabajo.

De esta forma, el “funebrero” se quedó con las ganas de sumar de a tres en su estadio y no pudo acercarse a los punteros. Pero sabe que todavía quedan ocho partidos en el torneo y tiene chances de pelear por el campeonato. En la próxima jornada, visitará a Real Pilar (sábado 12 de octubre a las 15:30 horas).

SÍNTESIS

Midland (0): Matías Mansilla, Maximiliano Carnelutto, Ezequiel Fernández, Julián Quinteros, Alejandro Kruchoswsky; Nicolás Mamberti, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez, Imanol Varela, Julián Cardellino.

Suplentes: Sebastián Moschini, Matías Ormart, Maximiliano Antunez, Francisco Gatti, Ramiro Luna, Nahuel Galat, Martín Delgado.

DT: Gustavo Cisneros.

San Martín (0): Gastón Monzón; Francisco Rosa Zacarías, Gastón David, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea; Maximiliano Gay, Daniel Cardozo, Héctor Cardozo; David Ledesma, Emiliano Terzaghi, Bruno Rodríguez.

Suplentes: Gabriel Pérez, Brian Robles, Matías Cabral, Emanuel Saporito, Jonathan Benítez, Gastón Monzón, Eladio Ramos.

DT: Daniel Stechina.

Goles: No hubo.

Cambios: Midland (Segundo tiempo): Ramiro Luna x Nicolás Mamberti, Francisco Gatti x Maximiliano Carnelutto, Martín Delgado x Imanol Varela.

Árbitro: Gastón Iglesias

Estadio: Ciudad de Libertad

Foto: Prensa Midland

Por Mauricio Quintero

Más info de Midland en 👇 :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *