MIDLAND JUGÓ DOS AMISTOSOS CON COMUNICACIONES: GANÓ UNO Y PERDIÓ OTRO

El “funebrero” jugó su primer amistoso de la pretemporada en Pontevedra, donde disputó dos encuentros de 25 minutos cada uno.

Midland se encuentra trabajando pensando en el campeonato de la Primera C que en fines de enero retomará. Por ese motivo, hoy jugó un amistoso de pretemporada ante Comunicaciones, en Pontevedra. Se llevaron a cabo dos partidos divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno.

En el primer choque, el elenco dirigido por Horacio Fabregat cayó 2 a 0 por los goles convertidos para Comunicaciones por Hernán Ruquet y Franco Perinciolo.

El conjunto del cementerio formó con los titulares, quienes jugaron los últimos partidos en 2018: Cabrera, Nebot, Fernández, Castro, García, Civit, Abregú, Mallemaci, Cardozo y Águila.

Por otro lado, en el segundo partido, el director técnico de Midland puso una formación alternativa. Allí, el “funebrero” ganó 1 a 0 gracias al gol de Nahuel Galat.

La formación del elenco del cementerio fue la siguiente: Yovino, Jerez, Quinteros, Siena, Pacio, Menguez, Celin, Ponce, Ibañez, Antúnez y Galat.

Cabe destacar que en el partido que triunfó Midland se produjo el debut del central juvenil Matías “Memo” Núñez, de 16 años, quien Horacio Fabregat lo sumó a los entrenamientos de la primera división.

AHORA, ENFRENTARÁ A ARSENAL DE SARANDÍ

El próximo miércoles, el “funebrero” jugará ante Arsenal de Sarandí, en condición de visitante, por el segundo partido de la pretemporada.

Foto: Funebrero TV

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *