MIDLAND JUGÓ UN GRAN PARTIDO Y SE LLEVÓ UN TRIUNFAZO PENSANDO EN LA COPA ARGENTINA

El “funebrero” venció 3-1 a Cañuelas como visitante y quedó en la cuarta posición con 29 puntos. Si la próxima fecha gana, jugará la Copa Argentina 2019.

Por la fecha 18 del torneo de la Primera C, el equipo de Libertad, jugando en condición de visitante, le ganó 3-1 a Cañuelas con un gol de Gonzalo Vivanco y un doblete de Ezequiel Cardozo. Así, quedó en la cuarta posición del campeonato con 29 unidades (a siete “porotos” del líder, Armenio), en puestos de reducido, y si en la próxima fecha le gana en el estadio ciudad de Libertad a Sportivo Italiano, jugará la Copa Argentina 2019.

El “funebrero” salió decidido a buscar el gol desde el comienzo del partido. A los 7 minutos, el arquero de Cañuelas, Jonathan Lemos, le cometió infracción dentro del área a Ezequiel Cardozo y el árbitro, Sebastián Zunino, cobró penal para Midland. El encargado de patear desde los doce pasos fue Gonzalo Vivanco, que no perdonó.

A partir de ese momento, el conjunto dirigido por Horacio Fabregat siguió atacando. Los mediocampistas se entendieron perfectamente con los delanteros y eso lo sufrió la defensa del local, que no sabía cómo detener a la visita.

En el final de la primera parte, el elenco del cementerio aumentó la diferencia con un verdadero golazo: Maximiliano Mallemaci hizo una gran jugada y asistió a Ezequiel Cardozo, quien mano a mano con el arquero, definió para irse al descanso con dos goles a favor.

En el complemento, el “funebrero” trató de controlar el partido. El “tambero” buscaba, con desprolijidades, el descuento. Sin embargo, dejaba muchos espacios en la defensa. Y, a los 25 minutos, el equipo de Libertad liquidó el partido, con otro gol de Ezequiel Cardozo.

En el final, Emanuel Trejo convirtió para Cañuelas, pero de nada sirvió. Así, Midland ganó 3-1 y se llevó tres puntos muy importantes, porque pudo quedar en la cuarta posición (cuando termina la fecha 19, los primeros cuatro equipos clasifican a la próxima Copa Argentina).

El próximo sábado, a las 17:00 horas, el “funebrero” recibirá en Libertad a Sportivo Italiano, por la fecha 19, buscando un triunfo que lo lleve a jugar, una vez más, la Copa Argentina.

Síntesis

Cañuelas (1): Jonathan Lemos; Pablo Lucero, Matías Maidana, Walter Trejo, Mauricio Vargas; Carlos Aguirre, Facundo Kruger, Esteban García, Roberto Sánchez; Franco Onetto, Rodrigo Sánchez.

Suplentes: Gabriel Ochoa, Aldo Pedro, Ignacio Avellaneda, Brian Guerrero, Natanael Guzmán, Jonatan Sánchez, Dylan López.

DT: Roberto Sosa.

Midland (3): Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Patricio Grgona, Luciano Nebot; Adrián Castro, Celín, Martín Civit, Gregorio Abregú; Maximiliano Mallemaci; Gonzalo Vivanco, Ezequiel Cardozo.

Suplentes: Augusto Yovino, Andrés Siena, Pablo Jerez, Nahuel Galat, Mauro Antunez, Sebastián Menguez, Nicolás Pacio.

DT: Horacio Fabregat.

Goles: 7′ Gonzalo Vivanco, (MID), 40′ Ezequiel Cardozo (MID), 70′ Ezequiel Cardozo (MID), 90’ Emanuel Trejo (CAÑ).

Cambios: PT: Jonatan Sánchez x Mauricio Vargas (CAÑ). ST: Natanael Guzmán x Facundo Kruger (CAÑ), Dylan López x Franco Onetto (CAÑ), Mauro Antunez x Maximiliano Mallemaci (MID), Andrés Siena x Gregorio Abregú (MID), Nahuel Galat x Ezequiel Cardozo (MID).

Amonestados: Esteban García (CAÑ), Rodrigo Sánchez (CAÑ), Dylan López (CAÑ), Ezequiel Fernández (MID).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Cañuelas.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Foto: Jonathan Argañaraz

Por Mauricio Quintero

AMBOS EQUIPOS RECLAMARON LA PENSIÓN PARA LA HIJA DE PABLO JÉREZ

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *