MIDLAND LE “ROBÓ” UN EX RIVER AL DEPORTIVO MERLO

Enterate quien es el segundo refuerzo del “funebrero” y como llegó a Libertad cuando su destino era Parque San Martín.

Midland ya está listo para la reanudación del campeonato. Luego de varias prácticas con el nuevo entrenador, Javier Berges, el elenco del cementerio piensa en su próximo partido contra Cambaceres, que se jugará el sábado a las 17:00, en Libertad, con el objetivo de clasificarse a la próxima Copa Argentina.

Para esta segunda parte del torneo, el conjunto del oeste sumó dos incorporaciones: el primero en llegar fue Jonathan Figueira, de 25 años, que viene de jugar en Villa Dálmine y se desempeña como volante por izquierda.

JONATHAN FIGUEIRA FOTO.JPG
Figueira, uno de los nuevos. 

El segundo refuerzo es Juan Carlos “Tate” Lescano, delantero de jerarquía de 27 años que, gracias a un gran paso por Central Córdoba en sus inicios, vistió la camiseta de River Plate en 2012, aunque no tuvo éxito y en 2013 se despidió del “Millonario” para buscar continuidad.

Lescano, nacido en Rosario, jugó en varios equipos argentinos y tuvo la posibilidad de estar en Chile, Ecuador y Perú. Su último equipo fue Central Córdoba.

Antes de llegar a Midland, entrenó con Sergio Rondina, actual entrenador de Arsenal de Sarandí y fanático del “funebrero”.

Sin embargo, lo más llamativo de la llegada del “Tategol” al equipo dirigido por Javier Berges es que estaban dadas todas las condiciones para que el jugador firme su contrato con Deportivo Merlo, pero la entidad de Libertad le ofreció más dinero y por eso el ex River decidió vestir los colores del equipo del cementerio, sabiendo que tiene por delante grandes objetivos como la clasificación a la Copa Argentina y el ascenso a la B Metropolitana.

tato lescano.jpg
“Tate” Lescano, de paso efímero por River en 2012.

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *