MIDLAND PERDIÓ Y DEJÓ PASAR UNA GRAN CHANCE

El “funebrero” perdió 2-1 ante Central Córdoba y no pudo subir a las primeras posiciones.

Por la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera C, el elenco de Libertad, jugando en su estadio, no pudo ante Central Córdoba: cayó 2 a 1, una vez más, sin poder mostrar un buen juego. De esta forma, el conjunto del cementerio se ubica, por ahora, en la octava posición, con 8 puntos, a siete “porotos” del líder, Cañuelas.

En el comienzo del primer tiempo, Midland buscó el gol, generando peligro en el arco rival. Sin embargo, el “charrúa”, a medida que pasaron los minutos, se fue acomodando e inquietó en varias oportunidades al local. La primera parte terminaba igualada sin goles, pero mostrando una mejor imagen el equipo rosarino.

En el complemento, el conjunto que dirige Gustavo Cisneros abrió el marcador a los 12 minutos, con un cabezazo de Julián Cardellino. Todo indicaba que ese gol a Midland lo iba a favorecer para controlar el partido y, con los espacios que iba a generar el rival, liquidar el encuentro. Sin embargo, el elenco de Eduardo Bustos Montoya no se cayó y, a los 27 minutos, el árbitro, Lucas Brumer, cobró penal para Central Córdoba, luego de un error de Maximiliano Carnelutto. Lucas Lazo fue el que se encargó del tiro desde los doce pasos e igualó el encuentro.

Central Córdoba no se conformó con el empate, buscó el triunfo y lo consiguió sobre el final, con el gol de Facundo Herrera, con un poco de suerte. Así, el equipo rosarino se llevó una gran victoria de Libertad.

En la próxima jornada, Midland buscará revancha ante Laferrere, cuando lo enfrente en condición de visitante el lunes 16 de septiembre a las 15:30 horas. Cabe destacar que en la novena fecha, el “funebrero” recibirá a Deportivo Merlo en su estadio.

SÍNTESIS

Midland (1): Matías Mansilla; Maximiliano Carnelutto, Julián Quinteros, Matías Ormart, Alejando Kruchowski; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Antúnez, Maximiliano Rogoski; Raúl Pérez, Julián Cardellino.

Suplentes: Sebastián Moschini, Nicolás Pacio, Juan Areco, Francisco Gatti, Nicolás Mamberti, Imanol Varela, Martín Delgado.

DT: Gustavo Cisneros.

Central Córdoba (2): Matías Giroldi; Juan Manuel Casini, Cristian Sgotti, Alfredo Trejo, Bautista Carrera; Leandro Esquivel, Lucas Bracco, Lucas Lazo, Lucio Cereseto; Federico Ferrari, Cristian Yassogna.

Suplentes: Lucas Rodríguez, Fernando Balmaceda, Facundo Herrera, Gastón Tedesco, Alejandro Raimondo, Tomás Armoa, Agustín Biñale.

DT: Eduardo Bustos Montoya.

Cambios: 54′ Imanol Varela x Maximiliano Rogoski (MID), 62′ Gastón Tedesco x Lucas Bracco (CEN), 70′ Tomás Armoa x Lucio Cereseto (CEN), 73′ Nicolás Pacio x Maximiliano Carnelutto (MID), 80′ Martín Delgado x Ramiro Luna (MID), 80′ Facundo Herrera x Federico Ferrari (CEN)

Amonestados: Matías Ormart (FER), Julián Cardellino (FER).

Goles: 57′ Julián Cardellino (MID), 74′ Lucas Lazo (CEN), 81′ Facundo Herrera (CEN).

Estadio: Midland.

Árbitro: Lucas Brumer.

Foto: Prensa Midland.

Por Mauricio Quintero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *