MIDLAND PERDIÓ Y NO PUDO ACERCARSE AL LÍDER

El “funebrero” cayó 3-1 ante Argentino de Quilmes, en un partido donde no pudo mostrar su juego. Así, el elenco de Libertad desperdició la oportunidad de descontarles puntos al Deportivo Armenio, el puntero del campeonato.

Por la fecha 13 del torneo de la Primera C, el equipo de Libertad, jugando en condición de visitante, perdió 3-1 ante el “mate” con los goles convertidos para el local por Brian Duarte y Braian Chávez, en dos oportunidades. Para Midland gritó Matías Zaragoza. De esta forma, el “funebrero” no se pudo acercar al líder del torneo, Deportivo Armenio, y quedó a siete puntos.

En el primer tiempo, el dueño de casa se puso en ventaja a los 11 minutos, con el gol de Brian Duarte. A partir de ese momento, todo se le complicó a Midland, porque Argentino de Quilmes se dedicó a defender y lo hizo de gran manera, no dejando jugar al “funebrero”.

En el complemento, el conjunto dirigido por Pedro Monzón aumentó la diferencia rápidamente, con el tanto de Braian Chávez, de penal.

Sin embargo, el elenco de Libertad no se rindió y descontó a los 13 minutos, con un buen zurdazo de Matías Zaragoza.

Cuando todo parecía que el “funebrero” iba a presionar al rival y buscar el empate, Argentino de Quilmes, dos minutos más tarde después del grito de Matías Zaragoza, volvió a convertir con otro gol de Braian Chávez.

En ese momento, Midland sufrió un “baldazo de agua fría” y todo se le hizo muy difícil. En el final del partido, el arquero de Argentino de Quilmes, Adrián Leguizamón, le atajó un penal a Gonzalo Vivanco.

En la próxima fecha, el “funebrero” recibirá al puntero del campeonato, Deportivo Armenio (próximo viernes a las 15:30 horas).

SÍNTESIS

Argentino de Quilmes (3): Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Santiago López, Nicolás Herrera; Franco Cristofanelli, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Fabrizio Acosta; Matías Martínez, Braian Chávez.

DT: Pedro Monzón.

Midland (1): Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Matías Zaragoza; Adrián Castro, Néstor García, Martín Civit, Mauro Antunez; Maximiliano Mallemaci, Gonzalo Vivanco.

DT: Horacio Fabregat.

Goles: 11′ Brian Duarte (ARG), 56′ Braian Chávez -p- (ARG), 58′ Matías Zaragoza (MID), 61′ Braian Chávez (ARG).

Cambios: 65′ Rodrigo Marothi x Brian Duarte (ARG), 73′ Enzo Zárate x Matías Martínez (ARG), 76′ Gastón Grecco x Braian Chávez (ARG).

Amonestados: Gustavo Escobar (ARG).

Expulsados: 90′ Leonel Barrios (ARG).

Estadio: Argentino de Quilmes.

Árbitro: Mariano Seco.

Foto: Prensa Midland.

Por Mauricio Quintero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *