MIDLAND SUMÓ UN BUEN PUNTO EN ROSARIO Y YA PIENSA EN EL CLÁSICO

El “funebrero” empató con Central Córdoba 0-0 en un partido con pocas situaciones de gol. El próximo lunes jugará ante Ituzaingó, el clásico.

Por la fecha 5 del torneo de la Primera C, el equipo de Libertad, jugando en condición de visitante, igualó con el “charrúa” 0-0 y quedó con cuatro unidades.

En el primer tiempo fue más Midland. El “funebrero” dominó la pelota y buscó llegar al arco rival mediante centros al área, aunque ningún jugador del elenco de Libertad tuvo facilidades para definir.

El dueño de casa, por su parte, no encontró la manera de elaborar buenas jugadas.

En el complemento, cambió todo. Central Córdoba fue el que salió decidido a buscar el gol del triunfo, mientras que Midland sufría las llegadas del rival y los mediocampistas nunca pudieron conectar con el delantero, Gonzalo Vivanco.

El conjunto dirigido por Claudio Pochettino tuvo una clarísima oportunidad de gol a los 10 minutos, con un tiro de Lucio Cereseto, sin embargo, Matías Mansilla, arquero del “funebrero”, respondió muy bien y controló la pelota.

Los minutos pasaban y los dirigidos por Horacio Fabregat seguían sin poder acercarse al arco rival. El entrenador de Midland hizo cambios para generar peligro con otros jugadores, pero tampoco lo consiguió.

En el final, Federico Iñiguez, jugador de Midland, se lesionó el hombro y el “funebrero”, que tenía diez jugadores porque no podía hacer más cambios, se dedicó a defender y aguantó el 0-0.

De esta forma, el elenco de Libertad sumó un buen punto en Rosario y cortó la mala racha de dos derrotas consecutivas. El próximo lunes, a partir de las 15:30 horas, recibirá en el estadio Ciudad de Libertad a Ituzaingó (por la fecha 6), en un nuevo clásico. Dicho partido será muy importante para Midland, ya que de obtener una victoria puede levantarse anímicamente para los próximos encuentros.

SÍNTESIS

Central Córdoba (0): Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Casini, Cristian Sgotti; Gastón Tedesco, Renzo Funes, Pablo Saucedo, Sebastián Grazzini; Alfredo Trejo, Lucio Cereseto.

DT: Claudio Pochettino.

Midland (0): Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Gregorio Abregú, Leonardo Celín, Martín Civit, Matías Zaragoza; Leonardo Ruiz; Gonzalo Vivanco.

Suplentes: Martín Cabrera, Julián Quinteros, Néstor García, Germán Águila, Adrián Castro, Federico Iñiguez, Maximiliano Mallemaci.

DT: Horacio Fabregat.

Goles: No hubo.

Amonestados: Pablo Jerez (MID).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST: 20’ Maximiliano Mallemaci x Gregorio Abregú (MID), 25’ Tomás Armoa x Gastón Tedesco (CEN), 29’ Federico Iñiguez x Leonardo Ruiz (MID), 33’ Adrián Castro x Pablo Jerez (MID), 38’ Federico Ferrari x Alfredo Trejo (CEN), 42’ Iván Flamenco x Sebastián Grazzini (CEN).

Árbitro: Gonzalo Beloso.

Estadio: Central Córdoba de Rosario.

Foto: Captura Funebrero TV.

Por Mauricio Quintero

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *