MIDLAND TUVO UNA MALA TARDE, PERDIÓ Y QUEDÓ CON MUCHAS DUDAS

El “funebrero” jugó mal y cayó 2-0 con Berazategui, el líder del campeonato. Así, sumó su segunda derrota consecutiva y no levanta cabeza.

Por la fecha 4 del torneo de la Primera C, el equipo de Libertad, jugando en su estadio, perdió 2-0 con Berazategui con los tantos convertidos por Jonathan Maciel y Matías Italiani.

En el primer tiempo Midland no jugó bien. Los jugadores del “funebrero” nunca pudieron conectarse para elaborar jugadas peligrosas. El visitante, por su lado, aguantaba el partido, buscando alguna chance mediante un contraataque.

La única chance de gol que tuvo el equipo de Libertad fue con un tiro al arco de Leonardo Ruiz, la pelota pegó en el palo y el “naranja” se salvó.

Cuando parecía que la primera parte se iba con un aburrido empate, apareció la sorpresa y el gol de Berazategui, con un gran remate al arco de Jonathan Maciel, dejando sin respuestas al arquero de Midland, Matías Mansilla.

En el complemento, el “funebrero” mostró otro juego. El entrenador de Midland, Horacio Fabregat, metió mano en el equipo y realizó dos modificaciones, para poder generar más peligro en el arco rival.

El conjunto de Libertad empezó a dominar la pelota y obligaba a defenderse a Berazategui. Sin embargo, en un error defensivo de Midland, el equipo visitante liquidó el encuentro, a los 25 minutos, con el gol de Matías Italiani (cumpliendo con la famosa “ley del ex”).

A partir de ese momento, el local sufrió un “baldazo de agua fría” y Berazategui durmió el partido. Así, el encuentro finalizó con victoria por 2 a 0 del elenco “naranja”, que es el líder del campeonato con 10 unidades, junto a Victoriano Arenas.

Midland, en la próxima fecha, visitará a Central Córdoba de Rosario (próximo miércoles, a partir de las 15:30 horas) con la clara intención de mejorar su actuación y ganar, para olvidarse de las dos derrotas consecutivas. Por otro lado, cabe recordar que el “funebrero” chocará con Ituzaingó, el clásico, el lunes 17 de septiembre, a las 15:30 horas (en Libertad), por la fecha 6.

SÍNTESIS

Midland (0): Matías Mansilla; Pablo Jerez, Patricio Grgona, Ezequiel Fernández, Luciano Nebot; Martín Civit, Adrián Castro, Leonardo Celín; Leonardo Ruiz; Gonzalo Vivanco, Sebastián Menguez.

Suplentes: Augusto Yovino, Julian Quinteros, Federico Iñiguez, Néstor García, Maximiliano Mallemaci, Matías Zaragoza, Germán Aguila. DT: Horacio Fabregat.

Berazategui (2): Sebastián Hernández; Nicolás Madero, Matías Villavicencio, Nicolás González, Federico Motta; Facundo Macarof, Iván Sacino, Jonathan Maciel, Matías Italiani; Ignacio Branda, Ricardo Segundo. DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: 41′ Jonathan Maciel (BER), 71′ Matías Italiani (BER).

Amonestados: Nicolás González (VER), Ricardo Segundo (BER), Ezequiel Fernández (MID).

Expulsados: No hubo.

Cambios: 45′ Germán Águila x Adrián Castro (MID), 45′ Matías Zaragoza x Sebastián Menguez (MID), 58′ Martín Iglesias x Ignacio Branda (BER), 76′ Cristian Milla x Facundo Macarof (BER), 78’ Maximiliano Mallemaci x Ezequiel Fernández (MID).

Árbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Ciudad de Libertad.

Foto: Prensa Midland.

Por Mauricio Quintero

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *