HORROROSO HALLAZGO SOBRE CAMINO DEL BUEN AYRE

Una persona fue hallada sin vida en la Autopista del Buen Ayre. Se encontraba dentro de su automóvil con una herida de arma de fuego en la cabeza.

Durante la madrugada del martes encontraron a un automovilista sin vida en la Autopista del Buen Ayre altura Hurlingham, mano a Tres de Febrero.

Trabajadores de la autopista habrían visualizado por cámara, cerca de la medianoche, a un vehículo Peugeot 405 estacionar sobre la banquina.

Horas más tarde, agentes de vialidad se acercaron al automóvil y constataron la horrorosa escena: adentro visualizaron un masculino sin vida con sangre en la cabeza.

Fuentes policiales aseguraron que la víctima se encontraba con una herida de arma de fuego a la altura de la sien, lado izquierdo, según informaron desde el medio Oeste noticias.

Al parecer, el hombre se habría quitado la vida con un arma de fuego calibre 22 que halló la policía dentro del vehiculo.

En el lugar trabajó personal de la Autopista del Buen Ayre; Policía Científica y personal del Comando de Patrullas Hurlingham, pertenecientes a la Jefatura Departamental Morón y en la causa interviene UFIyJ Nº 7 de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *