MORENO: 1800 PERSONAS PARTICIPARON DE FIESTAS CLANDESTINAS ESTE FIN DE SEMANA

Con entradas que se cobraban a unos 4 mil pesos y equipamientos sofisticados, la policía de la provincia logró desbaratar tres fiestas simultáneas en el oeste del conurbano.

La Policía de la Provincia de Buenos Aires logró desbaratar tres fiestas clandestinas que juntaron cerca de 2 mil participantes en Moreno y se desarrollaban en paralelo. Los organizadores de los eventos lograron ser identificados y se les inició una causa federal.

Los procedimientos, en medio de la emergencia sanitaria que rige por el Coronavirus en nuestro país, fueron realizados en la calle Palma y Ruta 197, en el Barrio Las Magnolias, una zona en la que predominan las casaquintas.

En dichos eventos había más de 1.800 personas, 400 vehículos y equipamiento como gacebos, luces rítmicas y DJ. Fuentes del caso informaron que las entradas rondaban los $ 4000.

MORENO: OTRO HECHO DE INSEGURIDAD DONDE ARRASTRARON A BRENDA

Durante el operativo se identificó y notificó a los organizadores, del inicio de una causa federal por incumplimiento del art 205 del Código Penal (delitos contra la salud pública) y se desalojó el lugar.

Intervino el Juzgado Federal N°1, Juez Néstor Barral, Sección 3 a cargo del doctor Juan Cruz García del Departamento Judicial de Morón.

La realización de las fiestas clandestinas fue informada a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 06 exclusivamente para este tipo de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *