MORENO: ALBERTO FERNÁNDEZ PARTICIPÓ DEL HOMENAJE A EVITA

El presidente de la nación junto a la intendenta de Moreno interactuó con distintos puntos del país de manera virtual. Hubo 10 mil ollas populares para recordar a Eva Perón.

En el homenaje a Eva Perón a 68 años de su fallecimiento participó la intendente de Moreno, Mariel Fernández, el presidente de la nación, Alberto Fernández y el secretario de Economía Social y referente máximo del Movimiento Evita, Emilio Pérsico.

En el acto desarrollado en el Monumento “Canto al trabajo”, Alberto Fernández manifestó: “Evita ha sido una mujer única y ella merece que la recordemos cada día. El legado que nos dejó está pendiente de ser cumplido”.

 

Dada la coyuntura en medio de la pandemia, vía zoom se realizó la interacción con diferentes puntos del país donde se instalaron unas 10 mil ollas populares. Virtualmente estuvo el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras. También dieron el presente varios ministros entre ellos: Daniel Arroyo, Sabina Frederic y Elizabeth Gómez Alcorta. Hubo diputados, intendentes, diferentes funcionarios nacionales y provinciales y movimientos sociales, todos vía zoom.

“Quisimos reconocer su trabajo en los barrios un día como el de hoy porque son el ejemplo de que nuestra Santa Evita es eterna y vive en su compromiso y amor con quienes más nos necesitan”, manifestó en redes sociales tras la jornada, Mariel Fernández.

MORENO INAUGURÓ SU SEGUNDO HOSPITAL EN 100 AÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: