MORENO: ASESINARON A UN PELUQUERO, HAY UN POLICÍA BONAERENSE DETENIDO

El hecho ocurrió en Villa Trujui. Guillermo Aguirre fue asesinado de un tiro en el pecho cuando discutía por “problemas sentimentales” con otra persona.

Este jueves por la tarde, en la calle Demóstenes al 3100 en la zona de Trujui en Moreno, el peluquero Guillermo Aguirre (47) fue asesinado de un tiro en el pecho. Por el hecho hay un policía de la Bonaerense detenido. “Discutían por problemas sentimentales”, aseguró un testigo del hecho.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la Comisaría Segunda de Moreno acudieron al lugar tras un llamado al 911 de un vecino que alertó acerca de un herido de arma de fuego.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 19 años, amigo de la víctima, quien les afirmó que el peluquero discutía con otro hombre, al que conocía como Mario, que extrajo un arma de fuego y le disparó en el pecho a Aguirre.

RECIBIÓ CINCO DISPAROS AL EVITAR EL ASESINATO DE SUS HIJOS

Así, la víctima fue trasladada de inmediato en un vehículo particular al hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, donde falleció como consecuencia de la lesión sufrida. En el centro de salud, los médicos constataron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida a la altura del tórax.

En tanto, tras recabar los primeros testimonios, los policías determinaron que el presunto homicida es un efetiva de la fuerza, al que identificaron como Mario Carmelo Churquina y se movilizaba en un auto robado. Se trata de un Chevrolet Ónix gris, con pedido de secuestro activo del 26 de abril de 2018 por robo a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Posteriormente, los uniformados aprehendieron a Churquina en el puesto del Centro de Prevención Urbana (CPU) ubicado en la esquina de Pasteur y Belgrano, en la zona de Las Catonas, también en Moreno.

De acuerdo a las fuentes, el policía estaba franco de servicio al momento del hecho y se disponía a cubrir el servicio de horas extra en el mencionado CPU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *