MORENO: AVANZA LA OBRA DE CALLE CERVANTES

En los plazos establecidos se desarrolla la tercera etapa de la obra de repavimentación en la localidad de Trujui.

El Municipio de Moreno informó que la tercera etapa de la obra de repavimentación de la Calle Cervantes, en el tramo comprendido por la RPN°23 y la calle Echeverría, en la localidad de Trujui, avanza dentro de los plazos establecidos.

La obra que comenzó el 30 de julio tiene un plazo previsto de 4 meses y se espera su culminación para el próximo 30 de noviembre, a pesar de las demoras que se han producido en la colocación del Hormigón H30 debido a las lluvias.

Desde el Municipio también se informó que las máquinas habían sido retiradas del lugar por la empresa que se encuentras a cargo, a fin de resguardarlas luego de que sufrieran vandalismo y el robo de las de baterías y otros elementos.

Hasta el momento, la obra de la calle Cervantes, que va de la Ruta Provincial Nº23 a Gutiérrez, ya cuenta con la colocación de carpeta de rodamiento de hormigón simple (H-30) de 0,22 metros de espesor y 9,34 metros de ancho de calzada, con cordones integrales y una base de Hormigón Pobre (H-13/17) de 0,15 metros de espesor.

Los trabajos continúan en el trayecto comprendido entre las calles Gutiérrez y Gálvez, donde ya se encuentra removida la carpeta antigua e instalada la base de Hormigón Pobre (H-13/17). Mientras que el trayecto que va desde Gálvez y Joaquín V. González ya fue removido el pavimento existente, acción que próximamente se repetirá entre la mencionada Joaquín V. González y Echeverría.

La obra total fue planificada en tres tramos: Larreta – Roldan, Echeverría – Larreta, y RPNº23, y logrará la renovación del actual pavimento, de 35 años de antigüedad, que ya ha sido reparado en varias oportunidades.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *