MORENO: BUSCAN A UN SUJETO DENUNCIADO POR ATAQUES SEXUALES

Hay un equipo de trabajo dedicado a la intensa búsqueda del individuo. Al menos siete chicas fueron víctimas del abusador.

En pleno centro de Moreno se dieron siete casos de abusos sexuales y todos conducen a un mismo sujeto. Es por eso desde la Fiscalía General del Departamento Judicial se ordenó la conformación de un equipo de trabajo especial con el objetivo de detener al sujeto.

Según las denuncias, las vejaciones se producen entre las 4 y las 6.30 de la mañana y el último caso conocido se dio el pasado viernes 3 de enero a las 6 de la mañana. Una cámara de seguridad particular captó el paso del sospechoso a la carrera, luego de que habría perpetrado el abuso.

 

Según reporta el medio Semanario Actualidad, el modus operandi se repite en todos los sucesos, viola a las jóvenes de manera salvaje y luego escapa, no sin antes robarles principalmente aparatos de telefonía celular.

Se menciona a un sujeto que no supera los 30 años, de tez trigueña, pelo negro, contextura física compacta y entre 1.65 y 1.75 de altura.

La Fiscalía General del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo del Dr. Lucas Oyhanarte ordenó que todas las causas (eran instruidas por las UFIs 1, 2, 3 y 8) se concentren en la UFI 1 bajo el comando del Dr. Leandro Ventricelli y otorgó recursos extraordinarios para avanzar en la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *