MORENO: CAYERON LA “RENGA KATY” Y “KAMBA” TRAS ROBAR 200 MIL PESOS

Fue en una salidera bancaria en pleno centro del distrito. Los delincuentes eran buscados por otros tres hechos cometidos en 2017.

Le robaron 200 mil pesos a un comerciante que iba a depositar ese dinero en un banco del partido de Moreno y no se conformaron con eso: también se llevaron el auto de la víctima, luego de que el hombre los persiguiera y chocara. Finalmente, los dos ladrones fueron detenidos.

Los investigadores determinaron que ambos acusados forman parte de una banda que se dedica a realizar salideras bancarias en la zona y está liderada por la mujer arrestada, conocida como “Renga Katy”, de 48 años. En este asalto, estuvo acompañada por su novio, “Kamba”. Ambos eran buscados por otros tres hechos cometidos en 2017.

Te puede interesar  CUENTO DEL TÍO: FALSOS EMPLEADOS DE EDENOR  ROBABAN A JUBILADOS EN MORENO

El asalto por el que fueron detenidos fue cometido este viernes, cerca de las 14.30, en la esquina de Bartolomé Mitre y Victorica, en el centro de Moreno, cuando la mujer saltó de una moto en marcha y le arrebató un bolso a un comerciante que se dirigía a un banco con dinero.

Allí, la víctima subió a su auto y persiguió a los ladrones hasta las calles Victorica y Sarratea, donde chocó a la moto. Los asaltantes, lejos de desistir, le robaron su auto Volkswagen Bora y escaparon del lugar a toda velocidad.

Horas más tarde, los ladrones fueron detectados por agentes de la comisaría 1° de Moreno cuando realizaban recorridas preventivas en esa zona bancaria y allí se inició una persecución que finalizó en el cruce de la colectora de la autopista del Oeste y Perú, con la detención de los asaltantes.

Te puede interesar  SE INAUGURÓ EL CENTRO DE CONTROL OPERATIVO EN MORENO

De acuerdo a lo que informaron fuentes del caso a Télam, en el lugar los policías recuperaron el dinero y el auto, y secuestraron una pistola 9 milímetros con la numeración suprimida, municiones y otros elementos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Moreno-General Rodríguez, a cargo de los fiscales Federico Soñora y David Salvatierra, ante quienes se negaron a declarar.

Los fiscales ya investigaban a la pareja porque integran una banda que se dedica a las salideras bancarias.

Fuente: Radio Mitre

2 thoughts on “MORENO: CAYERON LA “RENGA KATY” Y “KAMBA” TRAS ROBAR 200 MIL PESOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *