MORENO CONTRA LOS ESPECULADORES, FUERTES MULTAS A LOS REMARCADORES

En Moreno se hizo la primera sesión extraordinaria del Concejo Deliberante, donde se profundizó sobre aquellos comercios que remarquen los precios.

En medio de la cuarentena nacional, los concejales de Moreno se reunieron en sesión extraordinaria del Honrable Concejo Deliberante para tratar temas importantes y poder actuar. Uno de los focos más importantes fueron los precios y que no haya ningún vecino que se aproveche de la situación para sacar ventaja.

Gisele Agostinelli concejal de Juntos por el  Cambio hablo con la prensa y contó lo siguiente: “Se trataron varios expedientes entre ellos, el cuidado de los precios. Es para que ningún vivo, como dijo el Presidente, se exceda en los precios. Nosotros necesitamos que todos los argentinos tengan calma y dentro de esa calma es que nos respetemos como sociedad; hoy nadie tiene que ganar y salir beneficiado de esto, sino salir beneficiada toda la sociedad; que no existan mayores casos, que no se arme una paranoia y que no falten los alimentos. Entonces una de las medidas es esta: controlar los precios para que ninguno se haga el vivo en Argentina”.

 

Los concejales buscan intensificar los controles para aquellos comercios que abren a pesar de no tener autorización.

Otro concejal que habló fue Lucas Franco de Frente de Todos: “La convocatoria para una sesión extraordinaria tiene que ver con que este concejo pueda abordar determinadas herramientas que necesita hoy la intendencia para trabajar sobre la urgencia. Hay una urgencia que es muy importante, es el tema de los precios. Todo el tiempo nos avisan los vecinos y vecinas de Moreno que hay remarcación de precios, lo que ayer salía un precio hoy sale otro y así. Lo que generó recién este Concejo es la facultad al Poder Ejecutivo de multar muy severamente a los que remarquen los precios en sintonía a lo que plantea nuestro presidente. Este es un momento de solidaridad de toda nuestra comunidad y no vamos a permitir que nadie especule con esta situación”, expresó el concejal.

Avisaron también que habrá multas muy elevadas para aquellos comerciantes que no respeten las normas establecidas y una vez más remarcar que son tiempos de ser solidarios y no querer sacar ventaja del momento que está pasando el mundo con la pandemia.

Fuente: Semanario Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *