MORENO: DETUVIERON A SICARIO QUE MATÓ A UN HOMBRE Y DESCUARTIZÓ A SU HIJO

Era buscado desde 2012. Por orden de narcos mató Domingo De Palma, de 47 años, y de su hijo, Marcos De Palma de solo 6 a quien descuartizó.

Hace siete años una banda de narcos peruanos le “encargó” una venganza brutal y él cumplió: asesinó a balazos a un hombre, cuyo cuerpo descartó en un tacho con cal, y a su pequeño hijo, de seis años, lo decapitó, le amputó las manos, lo prendió fuego y lo metió dentro de una bolsa.

El Perro o Chucky Chan, como lo conocen en la localidad bonaerense de Moreno, logró mantenerse prófugo desde entonces pero en las últimas horas cayó en medio de un allanamiento en el Barrio San Carlos.

Según publicó Crónica, el detenido era buscado por el crimen de Domingo De Palma, de 47 años, y de su hijo, Marcos De Palma, de 6. Los narcos creían que el hombre, un transportista vinculado al negocio de las grúas, había escondido un camión cargado con drogas y lo mandaron a matar.

ASÍ MATARON AL JOVEN ARROJADO EN CERCANÍAS DEL HOSPITAL POSADAS

“El perro” lo acribilló en un taller de chapa y pintura que pertenecía a un narcotraficante preso en la Unidad Penitenciaria de Lisandro Olmos pero encontraron su cuerpo en un predio del Barrio Las Catonas, en el interior de un tacho con cal.

En tanto, el cuerpo del nene apareció tres días después en un descampado adentro de una bolsa de plástico. Lo habían decapitado, mutilado e incinerado sin ningún tipo de piedad. La hipótesis en su caso fue que lo mataron para que no delatara a los asesinos, ya que solía acompañar a su padre a las reuniones y los conocía.

La causa fue caratulada como “Doble Homicidio”, a cargo de la Unidad Funcional N° 4 y el doctor Gabriel Alberto Castro, titular del Juzgado de Garantías N° 2, de los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Fuente: TN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *