MORENO: DOS MENORES SE MATARON DURANTE PERSECUCIÓN POLICIAL

Los adolescentes de 16 años chocaron de manera violenta contra un auto, cuando huían de la policía a gran velocidad, a bordo de una moto.

En la localidad bonaerense de Moreno, un motochorro de 16 años falleció y otro, de igual edad, resultó con heridas, al chocar violentamente contra un automóvil con la motocicleta en la que se desplazaban, mientras trataban de eludir el accionar de los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de Moreno – General Rodríguez afirmaron que los hechos, se iniciaron cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Moreno intentaron identificar a estos dos sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una moto azul y negra.

Sin embargo, al ver a los uniformados, los malvivientes escaparon rápidamente en el motovehículo, pero colisionaron en forma violenta contra un Renault en el cruce de Manuel Balbi y Zeballos, en el citado distrito, en el oeste del Gran Buenos Aires.

Uno de los individuos pereció casi en el acto a raíz del tremendo impacto, mientras que el otro involucrado padeció heridas, incautándose luego en poder de los adolescentes un revólver 32 largo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, posteriormente se comprobó que el arma de fuego había sido robada en la ciudad de Mar del Plata, en tanto que la moto tenía pedido de secuestro del destacamento del Barrio Pompeya, en la localidad bonaerense de Merlo.

Pesquisas de la comisaría 1ª de Moreno se ocuparon de investigar lo ocurrido. Se cree que los menores pensaban consumar un asalto en el mencionado vecindario.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *