MORENO: EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ LA INTERPELACIÓN A FESTA

La sesión del HCD se dio al calor de las protestas de los trabajadores municipales que siguen sin cobrar. Guerra fría entre Walter Festa y Mariel Fernández.

Este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de Moreno votó por mayoría la interpelación al intendente Walter Festa para el próximo miércoles 13 de noviembre a las 18hs.

La misma es para que el Jefe Comunal dé explicaciones sobre presuntas irregularidades en las urbanizaciones Ciudad Barceló de Ruta 25 y Solares del barrio Puerta de Hierro, la paralización de las obras de la calle Portugal y el aumento de los trabajadores municipales que sigue sin concretarse.

Además, los trabajadores del municipio estuvieron presentes en el recinto presenciando la sesión. Para ellos fue un nuevo día de protestas frente al edificio municipal donde desde temprano hubo quema de gomas.

En este clima caliente, con un municipio paralizado y con un aumento del 15% que no se efectiviza nunca. El intendente Walter Festa (a días de terminar su mandato) y la intendenta electa, Mariel Fernández se disparan “dardos” vía redes sociales, pero la transición no avanza de ninguna manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *