MORENO: FALSOS POLICÍAS TOMARON REHENES EN UN COUNTRY

Fueron siete delincuentes que ingresaron al country Banco Provincia de Francisco Álvarez en busca de un “conocido empresario”.

La gente escuchó gritos y disparos. Habituados al silencio y la tranquilidad de las casas aisladas del country Banco Provincia, en Francisco Álvarez, Moreno, notaron que algo andaba mal.

Un grupo de siete delincuentes vestidos de policías lograron evadir los controles de acceso y entraron a robar una casa de “una persona muy conocida”, según confirmó una vecina. Allí tomaron rehenes y tuvieron en vilo a la gente durante toda la noche.

“Nos pidieron que no saliéramos de nuestras casas. Es muy difícil, porque es un lugar donde yo duermo con las puertas abiertas, la camioneta abierta”, dice Adriana, que vive en el lugar.

Además de la intervención de la Policía, debieron pedir refuerzos a otros efectivos de countries cercanos.

“Pareció algo premeditado. Y sin dudas hubo una falla muy importante en los controles de seguridad, eso es lo que nos hace ruido”, agregó la testigo.

Hasta el sábado a media mañana, pese a la consulta de Clarín, en la Jefatura Departamental de Moreno no confirmaron si pudieron encontrar a todos los asaltantes.

El country Banco Provincia está ubicado a pocas cuadras del Acceso Oeste, en la bajada de la calle Gorriti, entre la autopista y la Ruta 25.

Fuente: Clarín

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *